PROPUESTAS DE BOGUS BAND PARA 2016

Más información y contratación: PRODUCCIONES MUSICALES MIKEL | miguel.isac@gmail.com | Tel. (+34) 976684119 / móvil (+34) 657 872 801


HACIA ADELANTE TOUR 2016

BOGUS BAND presenta un nuevo show basado en canciones del pop-rock español de las décadas de los 80, 90 y 2000 con un sonido potente y renovado. Durante aproximadamente dos horas y media, el público podrá cantar y bailar con las canciones de Los Secretos, Hombres G, Alaska, Sergio Dalma, Pereza, Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, M-Clan, El Último de la fila, Seguridad Social, Héroes del Silencio, El Canto del loco y un largo étcetera, que junto a un magnífico despliegue de luz y sonido hacen de este concierto un gran espectáculo apto para todo tipo de público donde la marcha y el buen ambiente reinan por encima de todo.








BRAVO POR LA MÚSICA

BOGUS BAND presenta un nuevo show multimedia donde se repasa la música española de décadas anteriores siguiendo diferentes temáticas: canciones de eurovisión, cantantes románticos, folclóricos, ídolos juveniles, sábado noche…

Artistas de la talla de Antonio Machín, Los Brincos, Formula V, Antonio Molina, Los Bravos, Juan Pardo, Miki, Paloma San Basilio, Nino Bravo, Juan Camacho, Camilo Sesto, José Luís Perales, Luís Aguilé, Joan Manuel Serrat o Mocedades serán interpretados por la banda otorgándoles el sonido “Bogus” característico.

Un buen equipo de sonido y una proyección audiovisual, hacen muy atractivo el recorrido por la trayectoria musical de todos los protagonistas.

Es un espectáculo orientado a auditorios, teatros y salas, generalmente con el público sentado, para poder apreciar bien los vídeos y la música.


EL TREN DE LOS 80

BOGUS BAND presenta un espectáculo audiovisual en el que se mezclan imágenes y sonidos de la Edad de Oro del Pop Español. El guión sitúa al espectador a comienzos de la década de los 80, en plena transición democrática, y explica el germen del movimiento cultural conocido como “la movida”.

A partir de ese momento, hace un recorrido por las diferentes tendencias musicales avanzando en el tiempo hasta llegar a la década de los noventa donde finalmente se detiene. Una narración va explicando el momento donde se encuentra el show, y se acompaña con proyecciones de vídeos e imágenes de los grupos. Todo esto hace de este espectáculo multimedia, una ocasión ideal para conocer un de los movimientos culturales más importantes de la historia de nuestro país.

Este espectáculo se encuentra en el catálogo de la RAEE y del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón 2016.


 

@2013 BOGUSBAND | diseño SHINNINHEAD deLUXE